El padre de uno de los cuatro estudiantes asesinados en un hogar de estudiantes de la Universidad de Idaho el mes pasado dijo en una nueva entrevista que cree que su hija o su mejor amiga fueron atacados por su asesino.
El desconsolado padre de la estudiante asesinada Kayleigh Goncalves le dijo a «Fox & Friends» que cree que ni Kayleigh, de 21 años, ni su mejor amiga, Madison Mohan, de 21, fueron atacados por su ubicación dentro de la casa de tres pisos. El punto de entrada del asesino.
Steven Goncalves dijo que el «sentido común» y la «lógica» dictan que uno de los miembros de la pareja debe ser la víctima porque fueron asesinados en una cama en el tercer piso de la casa, donde la policía dijo que el sospechoso ingresó a la casa a través de un deslizador trasero. Segunda planta.
«Para mi, [the killer] No hay necesidad de subir”, dijo. «Su entrada y salida no necesariamente van arriba o abajo… Yo uso la lógica de su elección de ir allí cuando no tiene que hacerlo».
Los investigadores inicialmente creyeron que los estudiantes de último año de la universidad, su compañera de cuarto Chana Kernodle de 20 años y su novio Ethan Chapin de 20 años, fueron asesinados a puñaladas en su casa fuera del campus en el ataque del 13 de noviembre. Es un crimen dirigido.
Sin embargo, el miércoles fueron Se retractó de esa promesa. – Los detectives actualmente no saben si la casa o las víctimas fueron atacadas.
«Solo estoy conectando los puntos», dijo Steve Goncalves a los presentadores de «Fox & Friends» luego de una entrevista previa con la estación en la que mencionó a su hija y Mohan. Los «no aptos» fueron asesinados.
«Iré al grano: sus muertes no coinciden», dijo. Fox News en sábado.
«Sus puntos de daño no coinciden».

Steve Goncalves, cuando se le preguntó acerca de sus comentarios anteriores sobre «Fox and Friends», dijo que no podía creer que su hija o Mohan fueran los objetivos previstos, en función de sus diferentes lesiones.
‘»Pedí permiso para hacerlo, y [investigators] Dijo que no”, dijo. “Puede que haya revelado más información que no querían que dijera, pero la historia se está enfriando”.
Kayleigh Goncalves y Mohan, mejores amigos desde hace años estaban durmiendo en la misma cama En el dormitorio del tercer piso cuando fueron asesinados.
Kernodle y Chapin fueron asesinados juntos en una cama del segundo piso donde estaba ubicada la puerta corrediza trasera.

Otros dos compañeros de cuarto que dormían en el piso de la casa de Moscú resultaron ilesos y podrían haber dormido sobre la sangre, dijo la policía.
«Parece [the killer] Probablemente no habría bajado”, dijo Steve Goncalves. «No lo sabemos con certeza, pero obviamente subió las escaleras. Así que uso la lógica de que eligió ir allí cuando no lo necesitaban».
Tres semanas después de los cuádruples asesinatos, la policía no ha identificado a ningún sospechoso o motivo del crimen sin sentido.